KELME será el nuevo sponsor textil de Oxygen Gaming

noviembre 25, 2022

Oxygen Gaming ha anunciado que KELME será su nuevo sponsor textil para la temporada 2022/23. La marca española de equipamiento deportivo, con más de 60 años de historia a sus espaldas, se adentra en el sector de los esports.

Oxygen Gaming es conocido por sus equipos de League of Legends y Rocket League y ha hecho una gran apuesta a nivel deportivo en diferentes categorías. La nueva alianza con KELME busca fortalecer la marca de Oxygen Gaming en la Comunidad Valenciana, ya que la sede principal de KELME se sitúa en la ciudad alicantina de Elche, mientras que Oxygen Gaming tiene su sede en la capital valenciana.

Ambas marcas comparten unos valores deportivos similares, lo que conlleva a que tengan las mismas metas deportivas dentro del sector. En los próximos días, los fans de Oxygen Gaming podrán adquirir sus productos en puntos de venta online en las páginas web de KELME, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Decathlon y Sprinter.

La nueva línea de equipaciones para 2022/23 ya se encuentra disponible en el vídeo presentación que se encuentra en el enlace a continuación: [Link al vídeo]. Los aficionados de Oxygen Gaming podrán ver a sus jugadores luciendo las nuevas equipaciones en la próxima temporada de eLaLiga, la competición oficial de FIFA de La Liga Santander.

KELME es una empresa ilicitana con más de 60 años de historia en el mundo del fútbol sala y fútbol. Referentes en el sector, decidieron adentrarse en el mundo de los esports en 2021 y han creado diferentes equipaciones para diversas entidades del sector. En esta ocasión, serán el sponsor textil de Oxygen Gaming para la temporada 2022/23 de eLaLiga.

Esta alianza busca fortalecer el sector de los esports en la Comunidad Valenciana y acercar el mundo de los deportes electrónicos al mundo de los deportes tradicionales.



1 Comment

avatar
AthenaStudio Posted on junio 3, 2021

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Vestibulum fermentum ligula ut nisi mattis, ac laoreet odio pulvinar. Vivamus consequat.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad