Black Hat llega al sector de los esports de la mano del club valenciano.
Oxygen Gaming anuncia el acuerdo con Black Hat, la nueva marca de bebidas
energéticas.
La marca de bebidas energéticas se convierte en el nuevo patrocinador de Oxygen Gaming para todas nuestras competiciones y nos proporcionará sus productos en todos nuestros eventos, dándonos la energía necesaria para estar al mejor nivel.
Black Hat ofrece una gama de sabores innovadores y cuidadosamente elaborados para satisfacer los paladares más exigentes acompañados de un diseño vanguardista y moderno que otorga a la marca una esencia única. Actualmente cuentan con las colaboraciones en sus bebidas de Ilia Topuria, Maikel Delacalle, Kaydy Cain, L-Gante y Wall Street Wolverine.
Rubén (CEO Oxygen Gaming):
– “Es un placer poder anunciar este acuerdo donde damos entrada a Black Hat al sector gaming con una misma visión. El enfoque de la marca nos encajó desde el primer momento con un contenido de calidad en redes sociales y ganas por crear experiencias diferentes al resto. También aprovecho para dar las gracias a Black Hat por la apuesta en Oxygen Gaming para llevar a cabo esta colaboración.
Natalia (CMO Black Hat):
– “Para Black Hat es un honor iniciar esta colaboración con Oxygen Gaming, acompañados a alcanzar todos sus éxitos. Tanto Black Hat como Oxygen Gaming estamos unidos por un mismo objetivo: ser los mejores. Esperamos que con esta unión os demos la energía suficiente para salir vencedores.”
Deja una respuesta