Oxygen Gaming de Rocket League acaba de ascender a la segunda división de la liga SFL de Dreamcup, posicionándose así un paso más cerca de la tan ansiada liga Masters.

No ha sido un camino fácil. Nuestros chicos han tenido que sufrir un torneo muy duro. Pese a empezar con fuerza, ganando a Herd Warriors, Cierzo Esports y Magma Academy con sendos dos a cero, su meteórico ascenso fue frenado en seco por Team Thunder, que obligó a nuestra escuadra a pelear por su puesto desde el bráquet de perdedores. Resultó ser una derrota dura, pero que sirvió para recabar información muy útil para el futuro del torneo y que decidirá el destino de Oxygen Gaming en este.

En el bráquet de perdedores, Oxygen Gaming derrotó a Egrillos B, y a un Howl Esports que no puso las cosas sencillas, pero que acabó perdiendo ante la espléndida capacidad técnica de nuestro equipo, que supo adaptarse al juego rival y actuar en consecuencia. La final llegó, y como no puede ser de otra manera, Team Thunder sería el último eslabón que nos separaría del ascenso. La batalla fue feroz, y nuestro equipo comenzó con fuerza ganando con un contundente tres a cero. El ascenso se antojaba cercano, y ni siquiera el doloroso comienzo del segundo partido consiguió doblegar el espíritu de nuestros chicos, que remontaron un cero a dos hasta convertirlo en un cuatro a dos que aseguraba la victoria y el merecido ascenso. Aunque destaca el trabajo de Armonik, cuya espectacular jugada individual granjeó el paso a su equipo a la gran final, la mejor arma y la clave de la victoria es la cohesión y lo unido que está el vestuario. La amistad y la camaradería presente entre todos los integrantes es palpable, y sin duda, es el motivo por el cual son un equipo tan sólido.

Ya clasificados, el equipo se muestra confiado y muy ansisoso por coronar nuevos desafíos y demostrar que Oxygen Gaming merece pertenecer y coronar las grandes ligas de Rocket League. En palabras de el ya citado Armonik: “Considero que el proximo paso es ir con todo a ganar la segunda división y ascender a primera, seguir mejorando en equipo y no ponernos limites, en definitiva, ser campeones” Estamos seguros de que lo lograrán.