Oxygen Gaming quiere apoyar y destacar el papel de la mujer en los esports mediante este evento benéfico que se disputará los días 5 y 6 de junio .

La mujer es un pilar muy importante en la comunidad de los esports, tanto dentro como fuera de las competiciones. Esto es precisamente lo que busca celebrar el Amazonas Valorant Tournament, un evento benéfico organizado por Oxygen Gaming, que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio.

Todo lo recaudado irá destinado a asociaciones relacionadas con la figura de la mujer como la Asociación Española Contra el Cáncer, la Asociación Mujeres en Igualdad y la Asociación Alma.

El evento contará con 8 equipos, capitaneados cada uno por LizzB, Leviathan, Tinylady, AliceNeverMinds, MaylenChan, OnlyCopyCat, Galadinelle y Maayrinn. Los equipos se formarán en un draft previo a la competición, en el que las capitanas irán eligiendo a los miembros de sus equipos, conformados por cuatro jugadores más (una jugadora y tres jugadores ). Amazonas Valorant Tournament será retransmitido en el canal de Twitch de Oxygen Gaming y será narrado por los casters Fleki TV y MV3 Koala.

El sábado 5 de junio se jugarán los cuartos de final mientras que, el domingo 6, se jugarán las semifinales y la gran final. Poco a poco iremos desvelando más información, ¡así que estad atentos a nuestras redes sociales!