Desde Oxygen Gaming hemos estado organizando junto a Kuik Meal con la colaboración de DreamHack, un torneo de Brawl Stars para la comunidad, donde los tres mejores clasificados ganarán premios valorados en +600€.

Los días 30 y 31 de mayo tendrá lugar el torneo de Brawl Stars organizado por Oxygen Gaming con la colaboración de Kuik Meal, empresa especializada en sustitutivos alimenticios de gran calidad y sabor, y DreamHack, la mayor LAN party del mundo, organizadora de eventos donde se reúnen los amantes de Esports, arte digital y el mundo del gaming. El torneo tendrá una capacidad de 64 equipos y consistirá en una eliminatoria que comenzará desde 32avos.

Dicho torneo estará dividido en dos fases, ambas con 3 sets. La primera fase se llevará a cabo el día 30 de mayo, en la que se disputarán las rondas de 32avos, 16avos y 8avos. Esta primera fase consistirá en 3 sets, cada uno al mejor 3 de mapas y en la modalidad de 3vs3 para los modos de Brawl Stars: Bounty (Caza estelar), Gem Grab (Atrapa Gemas) y Brawl Ball (Balón Brawl). La segunda fase tendrá lugar el día 31 de mayo. Para esta segunda fase, que comprenderá cuartos de final, semifinal y final, será también de 3 sets con algunas novedades. El primer set será en la modalidad de 3vs3 al mejor de 5 mapas, cada mapa con un modo de Brawl Stars distinto: Primero, Gem Grab (Atrapa Gemas, segundo Heist (Atraco), tercero Ball Brawl (Balón Brawl), cuarto Bounty (Caza Estelar) y quinto Siege (Asedio). Para el segundo set hemos querido añadir una novedad que pocas veces se ha jugado y es bastante entretenida. Será 1vs1 y a modo rey de la pista. Cada equipo elige un orden y el equipo que consiga vencer a los 3 jugadores rivales, conseguirá el set. Por último, para el tercer set traemos un nuevo modo de juego que consistirá en 2vs2 al mejor de 3 para la modalidad de Brawl Stars Brawl Ball (Balón Brawl). Con esto hemos querido probar una nueva manera de jugar que esperamos que resulte bastante divertida y atractiva para el espectador.

Al final del torneo los tres mejores equipos clasificados se llevarán premios repartidos según el puesto alcanzado. Este torneo ha sido organizado por Oxygen Gaming, en el que hemos depositado mucho esfuerzo y ganas en él, el cual no habría sido posible sin el apoyo por parte de Kuik Meal y DreamHack.

Esperamos que sea bien recibido por la comunidad, con el gran apoyo que le habéis dado en la primera semana de haber sido anunciado, y queremos que esta iniciativa pueda repetirse en un futuro en el caso de que tenga una gran acogida.