El pasado 15 de mayo, nuestro jugador cdsfaul, se proclamó ganador en la final de la liga universitaria de Legends of Runeterra, el juego de cartas inspirado en el universo de League of Legends, organizada por GGTech Entertainment. En dicha competición, universidades de toda España compiten por llegar al primer puesto y ser los mejores del país.

Cdsfaul, que además de representar a Oxygen Gaming también representaba a la Universidad de Castilla la Mancha, consiguió imponerse a los demás representantes de los distintos centros universitarios del territorio nacional y mantener una sólida racha de victorias, traduciéndose en una victoria rotunda.

El nivel de exigencia de las competiciones universitarias en España es de los más elevados del panorama actual, pero cdsfaul se mantuvo en todo momento fuerte y estable, logrando una incuestionable victoria.

En palabras de cdsfaul: “Un Line Up sólido a lo largo del torneo y la incuestionable ayuda de mi equipo, fueron los puntos fundamentales de mi desempeño para con el torneo”.

Esta victoria refuerza aún más la posición de cdsfaul como uno de los mejores jugadores de Legends of Runeterra a nivel nacional y europeo, obteniendo los mejores resultados y postulándose como uno de los jugadores con mejor palmarés y proyección.

Tras la victoria, se espera un futuro brillante para el jugador de Oxygen Gaming, pero cdsfaul se mantiene humilde. Su siguiente paso será ganar el  European Masters, además de seguir mejorando su trayectoria.