Disputamos la Nations Cup de Auto Chess. La Nations Cup vuelve el día 10 de octubre en esta segunda edición donde se encuentra lo mejor del panorama internacional del sector competitivo de Auto Chess,  juego donde Oxygen Gaming cuenta con equipo, y donde cambia el formato de por países a equipos. 

Cada equipo contará con 4 jugadores que se enfrentarán al mejor de 3 juegos, a excepción de la final que será a mejor de 5 juegos con un reparto de puntos que va desde 8 puntos al ganador de la partida hasta 1 punto para el jugador que finalice en octavo lugar. El torneo será a doble eliminación y podremos ver la participación de equipos como Warrior Team, ganadores de la primera edición, Sttufed, finalistas del año pasado y destacaríamos clubes que han demostrado gran nivel durante la temporada como MSG y VR por parte de Asía, Blast Squad por parte de América o Cream y TMNT por parte de Europa.

En representación de Oxygen Gaming contaremos con Solduri, Poyo, ShAdDixX, Revenge, Blade, Carlo y Arkano, liderados por el mánager y jugador Rubenesky que comentó: “Veo al equipo con muy buen nivel, incluso al nivel de los equipos asiáticos así que tienen opciones de llegar muy lejos.” Y destaca además que: “La clave es la estrategia en equipo, porque todos saben jugar las composiciones del meta”. Tras ver los cruces y su camino a través del torneo confesó: “La mayoría de equipos asiáticos son favoritos, por lo que desde el primer partido todos tendremos que estar al 100% y los partidos serán muy igualados”.

El torneo lo podremos seguir vía Twitch por el canal de Havoxgg (https://Twitch.tv/havoxgg) y podrás estar al tanto de toda la información vía Twitter por Nations Cup Auto Chess (https://twitter.com/NationsCupAC) y las redes sociales habituales del club.