Empezamos una nueva intrépida aventura.

Iberian League vuelve con su ya tercera edición con un formato innovador y con un nuevo sistema fomentando la sección de Clash Royale en la comunidad española, situándose una competición puntera a nivel semiprofesional en la cual se encuentran los siguientes equipos: Cream Real Betis Academy, TG Paragon, Sace On Tour, Pr3sence Gaming, Muklash, Spanish Kingdom, Mav3ricks eSports, BCN Pro Team, Rexpect eSports, ForTheWin eSports, Magna eSports y Oxygen Gaming.

Desde la organización de Iberian League, cuya directiva está compuesta Antonio, Adolfo y Astures, se ha querido dar un vuelco total al sistema tradicional haciendo partícipe a la comunidad, eligiendo por redes sociales una carta obligatoria en el primer set y finalmente, los dos siguientes sets disputándose tres enfrentamientos al mejor de una partida.

En Oxygen contamos con los jugadores Lord Pablo, King Jony, JN, Unaaii, SNS Tiago, Pablex y Skaaaarf liderados por Lucas Vallejo “LGOD” que comenta que “se ha realizado un gran trabajo para preparar la Iberian League y tener en nuestras manos jugadores de gran nivel nacional, junto al apoyo de Tiago desde Argentina como el extracomunitario aceptado por la organización. Ha sido una vuelta inesperada, pero el objetivo todos los tenemos claro, y es ganar la liga”

Actualmente el club cuenta con una derrota en la primera jornada, pero como aseguraba LGOD “esto solo acaba de empezar, desde que terminó el partido de Pablex nos pusimos a trabajar en el siguiente partido contra. “