El equipo acogerá la Oxygen Cup, primer encuentro del nuevo circuito MasterMind de Teamfight Tactics, que tendrá lugar el 20, 21, 27 y 28 de marzo

Oxygen Gaming será la primera parada de MasterMind, el nuevo circuito competitivo amateur de Teamfight Tactics organizado por Liga Rúnica de la mano de GGTech. Este evento, que será a partir de ahora, la única forma de acceder a Liga Rúnica. Su estructura costará de una serie de paradas, en las cuales los jugadores podrán ganar puntos para clasificarse y acceder a Liga Rúnica. A través de MasterMind, se busca diferenciarse del Circuito Tormenta y dar a los jugadores de Teamfight Tactics y Legends of Runeterra un nuevo camino hacia la profesionalización.

La primera parada, llamada Oxygen Cup, tendrá lugar los días 20, 21, 27 y 28 de marzo. No habrá un límite de participantes, por lo que desde Oxygen Gaming se anima a todos los jugadores a probar suerte. Aquellos interesados en inscribirse podrán hacerlo mediante el siguiente enlace. La estructura del encuentro será sencilla: durante el primer fin de semana se jugarán una serie de partidas clasificatorias abiertas, donde los 8 mejores de cada día llegarán a la semifinal. Esta se jugará el sábado 27 con los 16 participantes. De ellos, solo 8 pasarán a la gran final del domingo 28. Tanto la semifinal como la final se retransmitirán en el canal de Twitch del club, twitch.tv/oxygengamingog.

Oxygen Gaming será el único equipo competitivo de Esports que ejerza como parada en el primer split. De momento se conocen también las 4 paradas siguientes: las organizaciones Ween Games, CrossGaming Granada, DreamHack y Gamegune. Habrá que esperar un poco más para conocer las fechas del resto de paradas, que se revelarán próximamente. Solo queda estar atentos a las redes sociales de Liga Rúnica y Oxygen Gaming para conocer más información de esta primera parada ya que los premios se desvelarán en los próximos días.